lunes, 26 de abril de 2010

Kele Okereke confesó su opción sexual

musicaKele Okere integrante de Bloc Party grupo que se formo en el año de 1998, cuando el vocalista y guitarrista Kele Okereke conoció a Russell Lissack, el que sería el guitarrista del grupo. Este a su vez conocía a Gordon Moakes quien sería el bajista y a Matt Tong el baterista.

Tiempo después Kele Okereke envió una maqueta al grupo escocés Franz Ferdinand, quienes les invitaron a tocar en una fiesta.

Bloc Party no siempre se llamo así, empezaron con el nombre de Angel Range, luego fue Union y después Superheroes of BMX, y por ultimo en el 2003 se pusieron el nombre de Bloc Party.

En una entrevista reciente concedida a Butt magazine, revelo cómo confrontó a sus padres que son extremadamente católicos, para revelarles su homosexualidad y lo que pasaron para aceptarlo.

Kele Okereke dijo: Mis padres son supercatólicos y provienen de una cultura nigeriana donde la homosexualidad no es visible públicamente y no existen homosexuales que hayan salido del armario y hayan vivido felices.

Mis padres son ya mayores y no me gustaba la idea de que pudieran morir ignorando algo que es una parte importante de mi vida. No es fácil. Pero yo sé que ellos me aman y yo los amo
El cantante agregó: Esta entrevista es de hecho un paso importante en mi relación con mis padres. La razón por la que la estoy concediendo y diciendo esto es porque quiero salir a la luz. Muchos fans y chicos homosexuales me detienen y me dicen que es inspirador conocer a alguien como yo, que siendo gay lidera una banda relativamente importante y que no teme decir quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Música y Ritmos.
Importante: No se publicarán comentarios que no tengan nada que ver con la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Que tus comentarios sean críticas constructivas.
Gracias por comentar!